¡Hola!


Somos Katia y Carlos, y hay que decir que la fotografía es nuestra gran debilidad...



Consideramos la fotografía como un arte, pero a la vez como algo muy divertido. Hacemos recuerdos con naturalidad, documentamos momentos importantes de la vida en fotografías, pero siempre con un toque de humor y cariño.

 

 

Cada una de nuestras fotografías, recuerdan momentos y te harán sentir muy especial.

 

 

 

 En las bodas, ponemos un granito cada uno, porque no hay cosa que entendamos mejor que el amor. Despues de 6 años en el mundo de la fotografía sabemos que hay momentos irrepetibles y super importantes, y si, las bodas son uno de ellos. Captamos naturalidad, toda la emoción de ese día y hacemos que sea un recuerdo tan bonito, que al recordarlo te hagamos vivir el momento como si estuviese pasando de nuevo.



La fotografía newborn se caracteriza por esa dulzura y ternura que transmiten. Cuidamos cada pose, cada detalle y cada milimetro del bebe para hacer de sus primeros momentos un recuerdo precioso para siempre. La fotografía newborn ha sido muy importante para nosotros ya que nos hemos ido formando para realizar las sesiones con mucha mas seguridad y detalle para que todo salga perfecto.


             

 

La fotografía infantil, desde los bautizos hasta las sesiones de primer cumpleaños nos hacen fotografiar a los peques como son día a día, sonrientes, juguetones y un poco trastos, siempre jugando y siendo mas niños que ellos , para que aunque sea una sesión de fotos, salgan sonrientes y se lo pasen en grande. 


 

Respecto a las sesiones de premamá es un momento muy especial donde captas sonrisas, ternura, naturalidad y dulzura en una etapa tan magica.


 

 

 

Si, hay que decir que nos encanta la fotografía, los niños, el amor y sobretodo ser participes de grabar esos recuerdos tan importantes.

 

Nos consideramos buenos fotografos, por hacer que cada fotografía sea única y hacer algo diferente para que te lleves los mejores momentos a casa.