top of page

SOBRE NOSOTROS

“Las mejores imágenes son aquellas que retienen su fuerza e impacto a través de los años, a pesar del número de veces que son vistas.”

1.jpg

Katia Photography nació en 2014. Es ahora cuando nos damos cuenta de que los años pasan volando, pero lo más importante, disfrutando de lo que nos gusta.

Nos hemos formado durante varios años en el ambito newborn, maternity... estamos especializados en......

Cada día que pasa tenemos más ilusión de seguir creciendo, ir descubriendo cosas nuevas e ir poniendo en practica todo lo que vamos aprendiendo.

Porque aunque muchas veces pienses, es suficiente, siempre hay algo que... va y te sorprende, y es hay donde descubres que aun te quedan cosas que aprender.

Una de nuestras pasiones son las sesiones newborn. Disfrutamos las mañanas con los más peques, haciendo fotografías tiernas, llenas de cariño y ilusión. 

Aunque nuestra gran pasión son tambien las sesiones Maternity, el hacer que una mujer embarazada se sienta segura, con actitud y como una diosa nos encanta. Poder plasmar una de las etapas más bonitas como una de las más poderosas en la mujer. Nos encanta probar cosas nuevas, improvisar y sacar resultados totalmente diferentes y únicos. Nos encanta hacer sentir a las mamás unas princesas.

Hace años nos propusimos llegar lejos con nuestros conocimientos , poder formar a otros fotógrafos, compartir nuestro intelecto y trucos para editar.

"La moda se pasa de moda, el estilo jamás"

KATIA & CARLOS

bottom of page